[spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»]

Doite es una marca especializada en equipamiento y vestuario outdoor, que gracias a su continua investigación y desarrollo de productos, ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad y un reconocido prestigio internacional.

Doite nace en Chile, en el año 1980, cuando su fundador, se da cuenta que existen pocos lugares en el mundo donde haya una geografía tan diversa y con un desarrollo tan insipiente de implementación para la practica de disciplinas al aire libre. Ante este escenario, no sólo se propuso crear una marca Outdoor que lograra el máximo equilibrio entre calidad y precio, sino también impulsar una nueva cultura en esta materia.

Desde entonces, Doite ha sido marca pionera en el desarrollo de la actividad de camping, convirtiéndose en la actualidad, en un líder internacional con presencia en América Latina, Oceanía, Europa y Asia.
La clave de esta posición, ha sido su espíritu de aventura en la proyección de marca y la maduración responsable que ha experimentado en el mercado local.

De esta forma Doite termina con el mito de que «toda buena marca nace en un país desarrollado» y demuestra que el éxito internacional se logra con una planificación estratégica sólida, que permita la buena evolución de ésta.

Tecnología y Compromiso

Dentro de sus principales objetivos, está es la continua investigación de las necesidades más exigentes que conforman el amplio espectro de disciplinas outdoor, como también, el descubrimiento de nuevas tecnologías que obedecen a los más altos estándares de calidad en el desarrollo de productos de equipamiento, accesorios y vestuario técnico.

Es así como Doite cumple con el compromiso de entregar a sus clientes una verdadera experiencia, basada en la responsabilidad social, un gran sentido ecológico y la cultura de un «Outdoor sin Huellas».

Misión

Proporcionar a nuestro cliente la experiencia de la aventura outdoor basado en la responsabilidad social, un gran sentido ecológico y la visión de un mundo sin fronteras.

[/spb_text_block]