Nuestra Compañia | DOITE Argentina

Entrega

Los métodos y costos de envío dependerán de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos. Introduciendo su Código Postal en el proceso de compra podrá conocer el costo de entrega en domicilio de los productos seleccionados para una localidad y provincia de lugar de destino. Las entregas se realizaran de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. en el domicilio indicado por el Cliente. Los Sábados, Domingos y días festivos no se realizarán entregas, por lo tanto para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Para conocer los métodos de entrega ingrese aquí.

Cambios y devoluciones

El cambio de productos se acepta dentro de los 7 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. El cliente deberá comunicarse con “Atención al Cliente” a [email protected], para acordar la solución más cómoda para su conformidad.

Nuestra Compañia

Doite es una marca especializada en equipamiento y vestuario outdoor, que gracias a su continua investigación y desarrollo de productos, ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad y un reconocido prestigio internacional.

Doite nace en Chile, en el año 1980, cuando su fundador, se da cuenta que existen pocos lugares en el mundo donde haya una geografía tan diversa y con un desarrollo tan insipiente de implementación para la practica de disciplinas al aire libre. Ante este escenario, no sólo se propuso crear una marca Outdoor que lograra el máximo equilibrio entre calidad y precio, sino también impulsar una nueva cultura en esta materia.

Desde entonces, Doite ha sido marca pionera en el desarrollo de la actividad de camping, convirtiéndose en la actualidad, en un líder internacional con presencia en América Latina, Oceanía, Europa y Asia.
La clave de esta posición, ha sido su espíritu de aventura en la proyección de marca y la maduración responsable que ha experimentado en el mercado local.

De esta forma Doite termina con el mito de que “toda buena marca nace en un país desarrollado” y demuestra que el éxito internacional se logra con una planificación estratégica sólida, que permita la buena evolución de ésta.

Tecnología y Compromiso

Dentro de sus principales objetivos, está es la continua investigación de las necesidades más exigentes que conforman el amplio espectro de disciplinas outdoor, como también, el descubrimiento de nuevas tecnologías que obedecen a los más altos estándares de calidad en el desarrollo de productos de equipamiento, accesorios y vestuario técnico.

Es así como Doite cumple con el compromiso de entregar a sus clientes una verdadera experiencia, basada en la responsabilidad social, un gran sentido ecológico y la cultura de un “Outdoor sin Huellas”.

Misión

Proporcionar a nuestro cliente la experiencia de la aventura outdoor basado en la responsabilidad social, un gran sentido ecológico y la visión de un mundo sin fronteras.