Down Line | Categorías de los productos | DOITE Argentina

Entrega

Los métodos y costos de envío dependerán de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos. Introduciendo su Código Postal en el proceso de compra podrá conocer el costo de entrega en domicilio de los productos seleccionados para una localidad y provincia de lugar de destino. Las entregas se realizaran de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. en el domicilio indicado por el Cliente. Los Sábados, Domingos y días festivos no se realizarán entregas, por lo tanto para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Para conocer los métodos de entrega ingrese aquí.

Cambios y devoluciones

El cambio de productos se acepta dentro de los 7 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. El cliente deberá comunicarse con “Atención al Cliente” a [email protected], para acordar la solución más cómoda para su conformidad.

Filtrar por:

Mostrando el único producto

Ver 24/48/Todo

Filtrar por

1 product

DOWN LINE

La pluma es el mejor aislante, dado por su elevada capacidad de retención de calor y es el material de relleno más liviano por su poder de compresión y reducido volumen. Es ideal para todo tipo de actividades invernales con humedad ambiental baja, ya que al existir demasiada humedad, la pluma pierde su capacidad de asilamiento. Nuestra línea de bolsas de dormir de pluma, logra la máxima aislación térmica en un producto de reducido peso y volumen.